La máquina del tiempo 2.

II

Como ayerhoy, me pongo a pensar en que será de mi mañana .
Sin ti hoy a mi lado, mañana como si ni me levanto, lo mejor pasó ayer contigo.
Me dicen que ayer ya se fue que ya ha pasado que lo debo dejar olvidado pero... hoy no quiero ni sopesarlo, estoy cansada de meditarlo y tienen después los cojones de decirme que mañana las cosas irán mejor.. pero eso ni lo creo hoy ni lo creí ayer ni lo creeré mañana.
A veces reconozco que el mañana que me espera es muy bueno pero no puede envidiar al ayer que tanto me enseñó, por el que hoy soy así, por el que me seguirá uniendo a ti.
Mañana no quiero volver a haber soñado con el ayer si al despertar hoy sigues sin aparecer.
Hoy no quiero irme a dormir volviendo a repetirme porque ayer se fue tanto a la mierda que ni mañana ni pasado se solucionará.
Ayer, ayer fui tan idiota cometiendo ciertos fallos que a día de hoy no me lo perdono, ni mañana, ni nunca lo haré.
Es cierto que nos solemos torturar día tras día con el ayer y sus resquicios de dolor en el hoy dejando las enseñanzas de mañana pero.. por esto mismo deberiamos sinceramente aprovechar el hoy para no lamentarnos mañana de porque ayer no hicimos nada y a saber si llegamos a mañana que todo lo que hoy tienes se va convirtiendose en ayer y el pasado duele que te cagas.
Porque hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana y lo verás hoy y aún así me seguirán quedando fuerzas para darte toda la maldita semana, hoy te quiero aquí, tanto hoy como mañana y siempre.

Comentarios

Entradas populares