La máquina del tiempo.

I. 

Hoy, decido deslizarme por mi folio al igual que mis recuerdos causados ayer,
que están plagando de miedos mi mañana.
Que jodido que ayer estuvieses y hoy ya ni aparezcas en mis mañanas.
Estúpido hoy que me hace soñar con el mañana que planeamos ayer, del que ya solo quedan planes rotos y nada.
Todo lo vivido ayer me acompaña hoy para enseñarme mañana .
Porque hoy vivo, pero ni la mitad que ayer ni el cuarto que mañana. 
Porque mañana te seguiré echando tanto o más de menos que hoy. Me sigue durando desde ayer y ... mira que queda semana.
Pero aún así cuando mañana el ayer aparezca de frente, vuelvo a pedirle un hoy a tu lado ; 
porque... mejor hoy que ayer o mañana .
A veces nos olvidamos del hoy por el mañana y el ayer, sin recordar que lo que hoy es, mañana será y lo que mañana será, ya fue.
Pero todo alma herido de guerra sana, 
sabe que si ha vivido un orgulloso ayermañana le servirá para poder ser feliz, recordando y aprendiendo, ante todo, creciendo.
Aunque hoy ya no siga ese ayer siempre hay un mañana que lo acompaña.

Comentarios

Entradas populares